responsabilidad

A V I S O   D E   P R I V A C I D A D

 

RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

 

Asesores Legales en Contratación Pública, S.A. de C.V. (en adelante “ALCP”), con domicilio (en lo sucesivo “Domicilio”), es responsable de proteger sus Datos Personales. Por ello, nos comprometemos a su tratamiento, control y uso adecuado. Con este Aviso de Privacidad, buscamos proteger los Datos Personales en nuestra posesión y regular su manejo legítimo, garantizando su derecho a la privacidad y a la autodeterminación informativa, conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante “Ley”) y su Reglamento (en adelante “Reglamento”).

FINES DEL AVISO DE PRIVACIDAD

 

El presente Aviso de Privacidad se pone a su disposición antes del tratamiento de sus Datos Personales (cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable), con el propósito de informarle sobre cómo usamos, almacenamos y tratamos sus Datos Personales en nuestra posesión. Asimismo, busca que usted conozca los derechos que le asisten y cómo puede ejercerlos en caso de sentirse afectado por el uso, almacenamiento o tratamiento inadecuado de sus Datos Personales. En ausencia de oposición por su parte al tratamiento de sus Datos Personales, conforme a lo establecido en este Aviso de Privacidad, se entenderá que otorga su consentimiento para que ALCP use sus Datos Personales de acuerdo con lo aquí estipulado.

 

En cumplimiento con lo dispuesto por la “Ley”, le informamos que los Datos Personales que se recaben de su persona serán tratados de manera lícita conforme a las disposiciones establecidas por la “Ley” y demás normatividad aplicable, de acuerdo con lo siguiente:

 

¿PARA QUÉ FINES RECABAMOS Y UTILIZAMOS SUS DATOS PERSONALES?

 

Finalidades principales

Los datos personales que recopilamos de usted, ya sea de manera física (por escrito), electrónica (mediante correo electrónico o nuestra página web), óptica (mediante una identificación oficial), sonora (mediante una llamada telefónica), visual (mediante la toma de una fotografía o video), o a través de cualquier otra tecnología, los utilizaremos para las siguientes finalidades, que son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica entre usted y nosotros y/o que son necesarias para el servicio que solicita y/o el servicio que nos presta y/o los productos que nos vende:

  1. a) para la contratación de nuestros servicios;
  2. b) para proveerle los servicios contratados;
  3. c) por prestarnos algún servicio o proveernos de bienes o productos;
  4. d) para informarle sobre cambios en los servicios solicitados;
  5. e) para cobrarle los servicios prestados;
  6. f) para evaluar la calidad del servicio contratado;
  7. g) para cumplir con obligaciones contraídas con nuestros clientes;
  8. h) para mantener contacto y comunicación efectiva y eficiente con nuestros clientes, proveedores o terceros;
  9. i) para recibir servicios o productos de usted, por ser un proveedor o tercero;
  10. j) para transferir o compartir a terceros los datos personales recopilados;
  11. k) para registrarse en la bitácora de entradas y salidas de nuestras oficinas;
  12. l) para realizar pedidos o compras mediante la página web o portal de internet;
  13. m) para realizar cobros y/o pagos por medio de transferencias bancarias;
  14. n) para realizar cobros y/o pagos por medio de cheques bancarios;

ñ) para obtener o recopilar información de usted en nuestra página web o portal de internet.

 

Finalidades secundarias

Adicionalmente, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades, que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  1. a) para informarle sobre nuevos servicios que ofrecemos;
  2. b) para realizar estudios sobre hábitos de consumo de servicios;
  3. c) para fines publicitarios de los servicios que ofrecemos;
  4. d) para fines estadísticos de los servicios que ofrecemos;
  5. e) para fines mercadotécnicos de los servicios que ofrecemos;
  6. f) para fines informativos de los servicios que prestamos;
  7. g) para fines de prospección comercial de los servicios que prestamos;
  8. h) para enviarle promociones de los servicios que ofrecemos;
  9. i) para registrar a un cliente o tercero como visitante en nuestra página web;
  10. j) para permitir el acceso futuro a un cliente o tercero como visitante en nuestra página web;
  11. k) para obtener información de usted a través de otras fuentes permitidas por la ley, tales como directorios telefónicos o laborales;
  12. l) para obtener o recopilar información a través del uso de cookies.

 

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales (finalidades secundarias), puede comunicar su oposición en la recepción del Domicilio y/o al correo electrónico direccion@alegal.com.mx (en adelante «Correo Electrónico»), con atención al Responsable del Sistema de Protección de Datos Personales de ALCP.

 

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades secundarias no será motivo para que le neguemos los servicios que solicita o contrata con nosotros.

 

¿QUÉ DATOS PERSONALES OBTENEMOS Y DE DÓNDE?

 

Para las finalidades mencionadas en el presente aviso de privacidad, podemos recopilar sus datos personales a través de diversos medios, ya sean físicos (por escrito), electrónicos (mediante correo electrónico o nuestra página web), ópticos (mediante una identificación oficial), sonoros (mediante una llamada telefónica), visuales (mediante la toma de una fotografía o video), o mediante cualquier otra tecnología. Los datos personales que podemos recopilar incluyen:

 

Datos Personales

Datos de identificación: Nombre, nacionalidad, fotografías, firma autógrafa, firma electrónica, número de credencial para votar con fotografía, copia y número de pasaporte, copia y número de acta de nacimiento, copia y número de Registro Federal de Contribuyentes (RFC), copia y número de Clave Única de Registro de Población (CURP), idioma o lengua, y voz.

 

Datos de contacto: Domicilio particular, dirección de correo electrónico, número de teléfono fijo y celular.

 

Datos laborales o profesionales: Nombre de la empresa, domicilio convencional, número de teléfono institucional (fijo, móvil o fax), puesto, cargo o comisión, nacionalidad, correo electrónico institucional, ocupación, trayectoria laboral o profesional, copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio.

 

Datos académicos: Trayectoria educativa, grado académico, tipo de título (profesional, especialidad, maestría o doctorado), certificados, reconocimientos y constancias de diplomados.

 

Datos patrimoniales o financieros: Información fiscal, ingresos y egresos, nombre de la institución bancaria, número de sucursal, número de cuenta bancaria, número de CLABE interbancaria, cantidades a pagar, formas de pago, capacidad económica, seguros, referencias personales, actividades y/o negocios, balances y resultados contables, contratos y transacciones comerciales, cheques y/o facturas de crédito.

 

Datos fiscales o para facturación: Nombre de la persona física o moral a facturar, nombre de la persona física o moral que expedirá la factura o recibo de honorarios, domicilio fiscal, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), nombre de la institución bancaria, número de sucursal, número de cuenta bancaria, número de CLABE interbancaria, cantidades a pagar, formas de pago y número de seguridad social.

 

Datos electrónicos: Correo electrónico institucional o personal, nombre de usuario, contraseñas, firma electrónica y cualquier información empleada por la persona para su identificación en Internet u otra red de comunicaciones electrónicas.

 

Datos Personales Sensibles

Las siguientes categorías de datos se consideran datos sensibles conforme al artículo 3, fracción VI de la “Ley”:

 

Datos sobre características físicas o personales: Color de la piel, color del cabello, señas particulares, estatura, peso, complexión, cicatrices y discapacidades.

Los datos personales que nos facilite serán incluidos en los Sistemas de Datos Personales de ALCP para las finalidades anteriormente descritas. En caso de no oponerse al tratamiento de sus datos, se entiende que otorga su consentimiento expreso para el tratamiento de los mismos.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

 

El tratamiento de sus Datos Personales se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad. La información que nos proporcione voluntariamente, que contenga Datos Personales, será manejada bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar su confidencialidad.

 

Sus Datos Personales podrían ser utilizados para finalidades distintas a las mencionadas anteriormente o a las incluidas en los Avisos de Privacidad que se le proporcionen, siempre y cuando dichas finalidades sean compatibles con las descritas y puedan considerarse análogas.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

 

Para su tranquilidad y seguridad, ALCP ha implementado políticas y programas de privacidad obligatorios y aplicables dentro de nuestra organización. Entre estas medidas, hemos capacitado y sensibilizado a nuestro personal sobre sus responsabilidades en la protección de Datos Personales. Además, hemos establecido medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, que incluyen una serie de acciones técnicas y administrativas diseñadas para asegurar la protección de sus Datos Personales. Esto nos permite garantizar el cumplimiento de los principios y obligaciones establecidos por la “Ley” y el “Reglamento”.

 

Sus Datos Personales se encuentran almacenados en una base de datos propiedad de ALCP, con acceso restringido y protegida por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas. Estas medidas están diseñadas para proteger sus Datos Personales contra daños, pérdidas, alteraciones, destrucción, así como contra el uso, acceso o tratamiento no autorizado. No obstante, es importante señalar que, debido a los riesgos actuales en Internet, como el acceso no autorizado a bases de datos y la circulación de datos electrónicos o informáticos en la red, así como los actos delictivos, estas medidas no son infalibles. Por lo tanto, ALCP no puede garantizar que sus Datos Personales estarán completamente a salvo de daños, pérdidas, alteraciones, destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizado en caso de que se presenten cualquiera de las circunstancias mencionadas.

 

MEDIOS PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS QUE LE CORRESPONDEN AL TITULAR DE DATOS PERSONALES

 

Como titular de sus Datos Personales, usted puede ejercitar, por sí mismo o a través de su representante legal, los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (en adelante derechos «ARCO») ante el Responsable del Sistema de Protección de Datos Personales de ALCP, cubriendo los requisitos de la solicitud que marca el artículo 29, de la «Ley». Para tal fin, la solicitud se podré presentar físicamente en la recepción del Domicilio, o si lo prefiere de forma electrónica, al Correo Electrónico. Asimismo se le informa, que en cualquier momento puede manifestar su negativa al tratamiento de sus Datos Personales para las finalidades que sean distintas a aquéllas que no están especificadas en el presente Aviso de Privacidad y/o revocar el consentimiento que haya otorgado por conducto del presente Aviso de Privacidad y que fuere necesario para el tratamiento de sus Datos Personales, así como limitar el uso o divulgación de los mismos, pudiéndolo hacer por cualquier de los dos medios antes descritos.

 

Lo anterior significa que usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que está desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

 

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en la recepción del Domicilio y/o en el Correo Electrónico, con atención al Responsable del Sistema de Protección de Datos Personales de ALCP.

 

Además, su solicitud (petición) deberá ir acompañada de la siguiente documentación e información:

 

Copia de identificación oficial del titular de los Datos Personales.

 

Si actúa por mandato de alguna persona física o moral, deberá acreditar su personalidad en términos del original o copia certificada de carta poder o poder para pleitos y cobranzas, respectivamente.

 

Señalar domicilio para oír y recibir notificaciones.

 

Autorizar a una persona con capacidad legal (mayor de edad y que no está en estado de interdicción), para oír y recibir notificaciones.

 

Señalar la descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.

 

Señalar, en su caso, cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales.

 

En su caso, aportar la documentación que sustente la petición.

 

Tendremos un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud respectiva para notificarle o hacerle de conocimiento la determinación adoptada por nosotros, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.

 

Para el caso de ejercer el derecho de acceso, la forma de entrega de la información será previa fehaciente acreditación de la identidad del solicitante (titular de los Datos Personales) o su representante legal, según corresponda, motivo por el cual deberá de acudir a nuestro Domicilio en el día y hora que se señale en la notificación correspondiente, para hacer entrega de la información conducente.

 

Para su pronta referencia y mejor proveer, a continuacion se expone una breve definición de los derechos «ARCO»:

 

Derecho de Acceso: es aquel que le concede la facultad a obtener, previa solicitud y con una frecuencia razonable, la confirmación de la existencia o inexistencia de cuáles de sus Datos Personales están contenidos en la base de datos de ALCP, así como información acerca del origen de los mismos, en qué se han utilizado y, en general, las condiciones y generalidades del tratamiento de dichos datos. La entrega de los Datos Personales será gratuita, debiendo cubrir ínicamente los gastos justificados de envío o con el costo de reproducción en copias u otros formatos. No obstante, si usted (misma persona) reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, la «Ley» nos concede el beneficio de cobrar por tal concepto, lo que en ningún momento podrá ser mayor a tres días de Salario Mínimo General Vigente en el Distrito Federal, a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas consultas se deberá de entregar de manera gratuita los mismos.

 

Derecho de Rectificación: es aquel que le concede la facultad de actualizar o rectificar sus Datos Personales por cambios sustanciales en los mismos, o en su caso, modificar o corregir los mismos, debido a que fueran incorrectos o incompletos. Cuando la supresión o modificación pueda causar perjuicios a terceros o cuando exista obligación legal de conservar sus Datos Personales, ALCP no procederá a la rectificación de los mismos.

 

Derecho de Cancelación: es aquel que le concede la facultad de dar de baja sus Datos Personales, sean de forma total o parcial, de la base de datos de ALCP, en virtud de haberse cumplido el objetivo para el cual fueron recabados.

 

Derecho de Oposición: es aquel que le concede la facultad de oponerse por causa legítima y justificada al tratamiento de sus Datos Personales.

 

Para facilitar el ejercicio de los derechos ARCO, se ponen a su disposición los formatos de solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición en nuestro domicilio convencional y/o nuestro domicilio electrónico (portal de internet), antes indicados.

 

TRANSFERENCIAS DE SUS DATOS PERSONALES

 

El tratamiento de sus Datos Personales se realizará conforme a lo establecido en este Aviso de Privacidad. En caso de que usted se oponga a la transferencia de sus Datos Personales a terceros, tanto nacionales como extranjeros, puede ejercer su derecho de oposición y solicitar que sus Datos Personales sean eliminados de los archivos que se desean transferir. Para ello, puede indicarnos si acepta o no la transferencia de sus datos mediante la presentación de la solicitud respectiva en la recepción de nuestro Domicilio y/o a través del Correo Electrónico. En cualquier caso, ALCP informará a los terceros, nacionales o extranjeros, sobre las finalidades para las cuales se deben tratar sus Datos Personales conforme a este Aviso de Privacidad, para que los terceros asuman las mismas obligaciones que corresponden a ALCP según lo estipulado en este documento.

 

Le informamos que sus Datos Personales pueden ser compartidos dentro y fuera del país con las siguientes entidades para los fines especificados:

 

Sector o Categoría de Actividad               País          Finalidad

Autoridades fiscales                 México     Para presentar declaraciones de impuestos

Gobierno nacional o extranjero                 México     A requisición de la autoridad competente

Auditores de gobierno              México     Bajo requisición de la autoridad competente

Agencias de publicidad            México     Para realizar estudios de publicidad

Empresas de investigación de mercado México     Para realizar estudios de mercado

Empresas de mercadotecnia directa       México     Para realizar estudios de mercado

Empresas de Cloud computing                 México     Servicio de hospedaje de archivos electrónicos

Centros de contacto (call centers)            México     Para ofrecer los servicios que brindamos por personal capacitado y recibir quejas o sugerencias sobre nuestros servicios

 

Televisoras en México

 

Para difundir públicamente y de manera masiva los servicios que prestamos y dar a conocer al público en general los servicios que se brindarán Proveedores de internet  México     Para que funcione nuestra página de internet y así difundir públicamente y de manera masiva los servicios que prestamos y dar a conocer al público en general los servicios que se brindarán

 

Empresas de estudios de métrica o estadística      México     Para realizar estudios sobre hábitos de consumo relacionados con los servicios que prestamos y para fines estadísticos de los servicios que ofrecemos

 

Para las transferencias indicadas con un asterisco (*) necesitamos obtener su consentimiento tácito. Si usted no manifiesta su negativa para dichas transferencias, entenderemos que nos ha otorgado su consentimiento de manera tácita.

 

No autorizo que mis Datos Personales sean compartidos con los siguientes terceros:

 

Autoridades fiscales.

Gobierno nacional o extranjero.

Auditores de gobierno.

Para las transferencias indicadas con un doble asterisco (**) requerimos obtener su consentimiento expreso.

 

Otorgo mi consentimiento para que se transfieran mis Datos Personales a los siguientes destinatarios:

 

Auditores privados.

Clubes o centros de actividades culturales.

Museos.

Teatros.

Instituciones bancarias.

Despachos jurídicos o de cobranza.

Despachos contables o fiscales.

Empresas de turismo (agencias de viajes, hoteles, renta de autos, etc.).

Empresas de Outsourcing.

Agencias de publicidad.

Empresas de investigación de mercado.

Empresas de mercadotecnia directa.

Empresas de Cloud computing.

Centros de contacto (call centers).

Empresas comercializadoras y recolectoras de bases de datos.

Empresas de paquetería y mensajería.

Empresas de reparación de equipo de cómputo o aparatos electrónicos.

Imprentas.

Radiodifusoras.

Televisoras.

Ferias y exposiciones.

Proveedores de internet.

Empresas de estudios de métrica o estadística.

Para las transferencias indicadas con triple asterisco (***) requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito.

 

Otorgo mi consentimiento para que se transfieran mis Datos Personales a los siguientes destinatarios:

 

Aseguradoras.

Hospitales.

Médicos.

Fecha: _________________________

 

Nombre del titular: ______________________________________________________

 

Firma del titular: ______________________________

 

ALCP no venderá, cederá ni transferirá sus Datos Personales a terceros, nacionales o extranjeros, sin su consentimiento previo. Sin embargo, ALCP podrá transferir sus Datos Personales cuando dicha transferencia esté permitida por la Ley.

 

REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

 

Usted en todo momento puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.

 

Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud en respectiva en la recepción del Domicilio y/o en el Correo Electrónico, con atención al Responsable del Sistema de Protección de Datos Personales de ALCP.

 

Además, su solicitud (petición) deberá ir acompañada de la siguiente documentación e información.

 

– Copia de identificación oficial del titular de los Datos Personales.

– Si actúa por mandato de alguna persona física o moral, deberá acreditar su personalidad en términos del original o copia certificada de carta poder o poder para pleitos y cobranzas, respectivamente.

– Señalar domicilio para oír y recibir notificaciones.

– Autorizar a una persona con capacidad legal (mayor de edad y que no esté en estado de interdicción), para oír y recibir notificaciones.

 

Tendremos un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud respectiva para notificarle o hacerle de conocimiento la determinación adoptada por nosotros, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta.

 

LIMITACIÓN AL USO O DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

 

Para que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, o si no desea que sus datos personales sean tratados para fines secundarios o accesorios (es decir, finalidades que no son necesarias o que no dieron origen a la relación jurídica), o si desea dejar de recibir mensajes promocionales, publicitarios o de prospección comercial de nuestra parte, le ofrecemos los siguientes medios para solicitarlo:

 

Solicitar su registro en el Listado de Exclusión de ALCP. Para más información, diríjase al Correo Electrónico.

Presentar la solicitud correspondiente en la recepción del Domicilio y/o enviarla al Correo Electrónico, con atención al Responsable del Sistema de Protección de Datos Personales de ALCP.

Para ejercer su derecho de oposición a los fines mencionados, deberá presentar su solicitud dentro de un plazo no mayor a cinco días hábiles, a partir de la puesta a disposición del presente aviso de privacidad, ya sea en la recepción del Domicilio o mediante el Correo Electrónico, con atención al Responsable del Sistema de Protección de Datos Personales de ALCP.

 

Su solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación e información:

 

Copia de identificación oficial del titular de los Datos Personales.

Si actúa en representación de alguna persona física o moral, deberá acreditar su personalidad con el original o copia certificada de una carta poder o poder para pleitos y cobranzas, según corresponda.

Señalar un domicilio para recibir notificaciones.

Autorizar a una persona con capacidad legal (mayor de edad y que no esté en estado de interdicción) para recibir notificaciones.

Descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.

Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales.

Documentación que sustente la solicitud, en su caso.

Tenemos un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha de recepción de la solicitud, para notificarle nuestra decisión. Si resulta procedente, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta.

 

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

 

ALCP se reserva el derecho de modificar o actualizar este aviso de privacidad en cualquier momento, para atender requerimientos legales, adaptarse a nuestras necesidades relacionadas con los servicios que ofrecemos, ajustar nuestras prácticas de privacidad, reflejar cambios en nuestro modelo de negocio, cumplir con nuevas disposiciones legislativas o políticas internas, o para satisfacer nuevos requisitos en la prestación de nuestros servicios, entre otras razones.

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre cualquier cambio que pueda sufrir este aviso de privacidad. Las modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; o (iii) en nuestra página de Internet www.alegal.com.mx.

 

RESPONSABLE DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

Si tiene alguna duda o comentario respecto al contenido de este Aviso de Privacidad, o si considera que su derecho a la protección de Datos Personales ha sido vulnerado por alguna conducta de nuestros empleados, nuestras acciones o respuestas, o si presume que en el tratamiento de sus Datos Personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la «Ley», puede contactar al Responsable del Sistema de Protección de Datos Personales a través del Correo Electrónico y/o en nuestro Domicilio.

 

ALCP le informa que, en caso de negativa de nuestra parte para dar respuesta dentro del plazo fijado por la «Ley» a su solicitud de derechos ARCO, o si no está conforme con nuestra respuesta, usted puede presentar una Solicitud de Protección de Derechos ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, en los plazos y términos establecidos por la «Ley» y su «Reglamento».

 

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta voluntariamente adherirse a los términos y condiciones establecidos en este Aviso de Privacidad.

 

Última actualización: 11 de junio de 2024.

Scroll al inicio