responsabilidad

 

LIMITES DE RESPONSABILIDAD

 

Asesores Legales en Contratación Pública, S.A. de C.V., en lo sucesivo reconocida como ALCP con la marca registrada AL, con publicaciones en www.alegal.com.mx, LinkedIn, Facebook, YouTube y X. Es una firma de abogados global estructurada conforme a las leyes de México y puede brindar servicios con firmas profesionales ubicadas en todo el mundo para proporcionar servicios legales y otros servicios profesionales relacionados. El nombre es solo para fines descriptivos y no implica que las profesionales estén en una asociación o formen parte de una LLP.

 

ALCP no asume la responsabilidad profesional por las manifestaciones académicas realizadas por los profesionales y en caso de los servicios legales sólo se asume la responsabilidad pactada por escrito en el contrato firmado. Las personas físicas asociadas, empleados, profesionales actúan de forma independiente y asumen su propia responsabilidad en términos del contrato de prestación de servicios firmado.

 

El sitio www.alegal.com.mx, LinkedIn, Facebook, YouTube, X y cualquier otro están destinados exclusivamente para proporcionar información y no establecen una relación abogado-cliente ni cualquier otra relación contractual. Se recomienda a los lectores buscar asesoramiento legal propio antes de tomar decisiones basadas en el contenido de estos sitios. ALCP no son responsables por pérdidas o daños derivados del uso del contenido de sus sitios web. Para consultas, contacte a direccion@alegal.com.mx.

 

La información publicada puede incluir enlaces a sitios externos y viceversa. ALCP no son responsables del contenido ni del funcionamiento de estos sitios externos y renuncian a cualquier responsabilidad al respecto. Algunos contenidos de los sitios de ALCP pueden considerarse publicidad legal según las reglas del colegio de abogados aplicables. Se advierte que los resultados previos no garantizan resultados similares en el futuro.

 

Los correos electrónicos de ALCP y sus archivos adjuntos están destinados solo para el destinatario y pueden contener información confidencial y privilegiada. Si no es el destinatario previsto, cualquier divulgación, distribución o uso del mensaje está prohibido. Si recibe un mensaje por error, notifíquelo al remitente y elimínelo de su sistema.

 

Todos los correos electrónicos entrantes son escaneados automáticamente por nosotros y un proveedor externo para eliminar spam. Esto podría causar la eliminación de correos legítimos antes de ser leídos. Informe cualquier preocupación sobre este filtrado automático.

 

Las estafas y otros riesgos de seguridad son rampantes en Internet, y recomendamos que tome medidas para protegerse a sí mismo y la seguridad de su información. Si bien podemos reportar tales abusos a las agencias de aplicación de la ley, la naturaleza y el volumen de estas estafas y fraudes hacen imposible que nuestra firma prevenga el uso indebido del nombre de ALCP y los nombres de nuestros abogados.

Scroll al inicio